Pure Rose Perfection Tratamiento Completo

Nuevo producto

PURE ROSE PERFECTION TRATAMIENTO COMPLETO

La serie incluye cosmética para cara y ojos: crema de día, de noche y elixir El sistema innovador Аirless fácil de dosificación y uso. No permite la contaminación del contenido y protege los componentes naturales de contacto con aire y luz para guardar la durabilidad y las cualidades de la consistencia durante un periodo a lo máximo largo.

Mas detalles

$356.700 Imp incl.

Mas información

PURE ROSE PERFECTION

Pure Rose Perfection es una serie cosmética especialmente diseñada que se basa por completo en componentes naturales. El aroma extraído de las flores frescas de la Rosa Damascena oleaginosa se encuentra en cualquier producto. La serie incluye cosmética para cara y ojos: crema de día, de noche y elixir que se presentan en un flacón innovador Аirless fácil de dosificación y uso. No permite la contaminación del contenido y protege los componentes naturales de contacto con aire y luz para guardar la durabilidad y las cualidades de la consistencia durante un periodo a lo máximo largo. Gracias a la bomba especial se usa todo el contenido del envase sin ningún resto.

La crema de día y ojos Pure Rose Perfection representa una formula innovadora de cuidado diario de la cara y la zona delicada del contorno de ojos. El componente activo de alta calidad  Stimulhyal™ estimula la síntesis del ácido hialurónico en la dermis con hasta un 92,7% y la elastina con hasta un 35,8%, previniendo la formación de las primeras arrugas y las líneas mímicas. El ácido hialurónico tiene un papel clave en las funciones biológicas principales de la piel, su fisiología y las cualidades biomecánicas.  La elastina es otro elemento esencial que otorga a la piel elasticidad y agilidad. La crema de día y ojos Pure Rose Perfection contiene además fitoesfingosina (PS), que es parte de la protección natural de la piel y es componente activo de los lípidos de Stratum Corneum. Los análisis dermatológicos confirman el papel biológico de la fitoesfingosina (PS) como medio antiinflamatorio natural. Para lograr efecto óptimo se recomienda el uso en combinación con la crema de noche para cara y ojos y elixir para cara y ojos de la serie Pure Rose Perfection.

La crema de noche para cara y ojos Pure Rose Perfection simultáneamente cuida su piel y la zona del contorno de ojos por la noche. La molécula de control de estrés NEUROPHROLINE ™ es la primera generación de productos cosméticos capaces de bloquear la producción de cortisol de estrés por las células cutáneas y considerablemente estimula la hormona de la felicidad - endorfina. El estrés influye en la piel acelerando los procesos problemáticos que acompañan la aparición de círculos oscuros debajo de los ojos, el aspecto exterior cansado, arrugas, acné, rosácea, etc. El componente activo revolucionario Neurophroline™ no solo puede luchar contra los síntomas del ambiente agresivo como contaminación y clima sino trata también al verdadero culpable del envejecimiento. Mejora visiblemente el tono de la piel lo que demuestra la acción rápida para control del estrés.  Neurophroline™ estimula considerablemente la expresión de los genes que toman parte en el restablecimiento del estado natural de equilibrio de las células cutáneas (homeóstasis). Las pruebas dermatológicas de Neurophroline™ sobre la parte más sensible de la piel facial - debajo de los ojos - efectuadas en regiones con contaminación atmosférica considerable demuestran:

Resultados muy rápidos en la mejora del color de la piel en torno a los ojos;

Las rojeces disminuyen visiblemente con 2.4 veces al cabo del periodo de 28 días, y el color de la piel mejora considerablemente con un 99% en el mismo periodo;

Después de uso durante un mes del producto disminuyen visiblemente los índices de estrés y cansancio.

Para lograr efecto óptimo se recomienda usar en combinación con la crema de día para cara y ojos y elixir para cara y ojos de la serie Pure Rose Perfection.

El elixir para cara y ojos Pure Rose Perfection se ha diseñado con el primer componente activo francés de su género con efecto elevador.  BEAUTIFEYE™ es una alternativa no invasiva de la cirugía plástica que actúa sobre el párpado superior  colgante, endurece el contorno de los ojos, elimina la hinchazón y los círculos oscuros en torno a los ojos. Alisa visiblemente las arrugas finas y disminuye su volumen hasta un 34% y su profundidad hasta un 33%. Como resultado su piel vuelve a ser lisa y tiene aspecto juvenil brillante. Un estudio de usuarios efectuado por la empresa francesa - Sederma, demuestra que Beautifeye™ solo en 7 días está en condición de influir positivamente en el modo del que los usuarios perciben las características de su cara. El elixir para cara y ojos  Pure Rose Perfection contiene además fitoesfingosina (PS), que es parte de la protección natural de la piel y es componente activo de los lípidos de Stratum Corneum. Los análisis dermatológicos confirman el papel biológico de la fitoesfingosina (PS) como medio antiinflamatorio natural. Tranquiliza la piel y balancea la microflora. Para lograr efecto óptimo se recomienda el uso en combinación con la crema de día y de noche para cara y ojos de la serie Pure Rose Perfection.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Pure Rose Perfection Tratamiento Completo

Pure Rose Perfection Tratamiento Completo

PURE ROSE PERFECTION TRATAMIENTO COMPLETO

La serie incluye cosmética para cara y ojos: crema de día, de noche y elixir El sistema innovador Аirless fácil de dosificación y uso. No permite la contaminación del contenido y protege los componentes naturales de contacto con aire y luz para guardar la durabilidad y las cualidades de la consistencia durante un periodo a lo máximo largo.